Ir al contenido principal

Introduccion

Hola chicos!!
Me presento, mi nombre es Gerardo García, soy un chico de 22 años originario de México. Hoy estoy emocionado porque comenzare este proyecto en youtube, donde creare un canal de enfocado a cambiar la vida de las personas, un vehículo para poder transmitir mi historia y aprendizaje a lo largo de mi vida. Mi objetivo en la vida es crecer, es mejorar, es adaptarme y conocer mi potencial como ser humano y con esto poder entregar mas a la gente, incrementar el valor que puedo darle a otras personas. Lo que pueden esperar de este canal de youtube es que yo sea lo mas transparente y abierto posible sobre mi vida, compartiré con todos ustedes los objetivos que busco, las acciones que tomo día a día, los éxitos y errores que creo, y espero que esto pueda inspirarlos y motivarlos a tomar acción así como darles las herramientas y recursos necesarios para poder hacerlo. Evolución Personal es un estilo de vida que trata de mejorar en cada área de la vida, desde la salud hasta el dinero, desde la escuela o trabajo hasta la familia, me baso mucho en las ideas de Tony Robbins y de James Stephan de Proyect Life Mastery, son 2 grandes personas que me inspiraron a hacer este canal para poder inspirar a otros a tomar el control de sus vidas y ser plenos sin importar las circunstancias. Tratare de hablar sobre todo lo que hago con mi vida y mi tiempo, mi forma de pensar, mi opinión y consejos sobre las experiencias de mi vida, básicamente darles este conocimiento a ustedes chicos y esto me ayudara a crecer y les ayudara a aprender poco a poco como mejorar.Muchas gracias chicos por ver este vídeo, los invito a suscribirse a este canal y asegúrense de regresar porque tengo cosas increíbles preparadas para ustedes en los próximos meses y estoy seguro que no se lo quieren perder. Gracias por pasar por mi canal, den like, no olviden suscribirse, espero verlos pronto. Y como dijo Gandhi una vez "Se el cambio que quieres ver en el mundo".

Comentarios